La polémica familiar sigue

Chofer de Silvia Pinal demanda a Luis Enrique Guzmán ¿Qué le hizo?

Domingo Juárez demandará a Luis Enrique Guzmán por daño moral y despido injustificado; asegura que el hijo de Silvia Pinal lo difamó ante la prensa

Chofer de Silvia Pinal demandan a Luis Enrique Guzmán
Chofer de Silvia Pinal demandan a Luis Enrique GuzmánEspecial
Por:

Tal parece ser que los pleitos legales para la familia Guzmán apenas están por empezar, pues se dio a conocer que el exchofer de Silvia Pinal demandará a Luis Enrique Guzmán.

Así lo dio a conocer el programa “Chisme no Like”, espacio que entrevistó a los abogados del extrabajador de doña Silvia, Domingo Juárez, quienes señalaron que la demanda al hijo de Enrique Guzmán es por daño moral, pues lo despidió injustificadamente y además sembró rumores en su contra.

Domingo Juárez trabajó con Silvia Pinal durante 25 años, pero fue despedido sin recibir una compensación económica. Además, dio a conocer que Luis Enrique Guzmán abusó de él, motivo por el cual exige una retribución por daño moral y una disculpa pública por parte de la polémica familia.

“Es una persona grosera, desleal, que ese un ratero que vende notas, fueron las acusaciones. Tiene reparar ese daño porque el señor Domingo no ha podido encontrar un trabajo hasta la fecha. Busca una disculpa y el dinero por reparo de daños, tiene daño psicológico impresionante”, comunicaron los abogados de Domingo Juárez.

Se explicó que Domingo no quiso meter una demanda en principio, debido a su relación Silvia Pinal. Sin embargo, cambió de opinión luego de que Luis Enrique lo difamó ante los medios, lo cual le ha impedido encontrar trabajo.

“Sigue siendo mi jefa, él lo pensó muchísimo, nos decía a veces que ya no. Justamente por eso tuvo mucha indecisión, al final la demanda no es contra de ella, sino con su hijo”, dijeron los abogados.

Agregaron que Luis Enrique tendrá que mostrar pruebas que el exchofer vendió información de la familia a la prensa:

“Él va a tener que demostrar en un juicio, tiene 15 días para dar contestación y para otorgar pruebas. Tiene que demostrar que todo lo que dijo en medios de comunicación es verdad, con documento en mano. En el juez lo valorará y este determinará si tuvo razón o no”, se finalizó.