Triste y tóxica historia

Ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, afirma que si la peruana va a la cárcel ¡Morirá de depresión!

Cristian Zuárez, exnovio de Laura Bozzo, afirmó que si la conductora pisa la cárcel no aguantará y morirá de depresión; "estaríamos matándola... es una advertencia", dijo

Ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, afirma que si la peruana va a la cárcel ¡Morirá de depresión!
Ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, afirma que si la peruana va a la cárcel ¡Morirá de depresión!Especial
Por:

Parece ser que no todos quieren la cabeza de Laura Bozzo, como el SAT y Alfredo Adame, pues su exnovio Cristian Zuárez salió a defender a la peruana, asegurando que si es encarcelada podría morir a causa de la depresión que la conductora padece.

Pese a que Laura Bozzo y Cristian Zuárez tuvieron una relación muy tóxica y que no terminó bien, el exnovio de la peruana se apiadó de la presentadora y dijo al programa “Hoy Día” que las autoridades deben pensar mejor antes de encarcelarla, pues considera que no aguantará y morirá por la depresión que padece.

“Primera cosa que tiene Laura en su contra es la depresión, si a ella la encerraran, estaríamos matándola... es una advertencia”, afirmó el ex de Laura Bozzo.

Cristian Zuárez y Laura Bozzo contra el SAT

Por si fuera poco, Cristian Zuárez lanzó una amenaza al mundo y aseguró que si le llega a pasar algo a Laura Bozzo en la cárcel, él mencionará los nombres de los culpables de que la peruana pase por ello.

“Si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo en base en ir a la cárcel, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas”, dijo.

Por si fuera poco, Cristian Zuárez aseguró que los problemas fiscales que tiene Laura Bozzo son culpa de sus contadores y no de ella.

“Ella su dinero lo cobraba en Televisa y así como lo cobraba enviaba a sus hijas, eso por malos manejos de los contadores que la asesoraron mal en su momento generaron que por enviar su propio dinero generara una deuda, declaración de impuestos de México y en Estados Unidos”, apuntó.

Finalmente aseguró que Laura Bozzo está en México y que “se está tomando el tiempo para aparecer con todo con papeles y pruebas”.