Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 28 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star vuelven a la competencia para recuperar la Fortaleza; hoy se entrega la playera dorada al mejor deportista de la semana

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón All Star compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star inician una nueva semana con la competencia por la Fortaleza, en la que buscan quedarse con la estancia más cómoda del programa.

Hasta el momento los sitios de spoilers no han revelado oficialmente el ganador del programa, pero los fans de Exatlón All Star aseguran que la Fortaleza se la llevan los rojos.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador de hoy.

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la ventaja en la Supervivencia en la Exa-Arena, en donde se intensificará la rivalidad de Aristeo con Koke Guerrero.

Se dará a conocer quién gana la playera dorada esta semana, la cual ahora le pertenecerá a David Juárez “La Bestia”, esto significa que es el competidor con mejor rendimiento hasta ahora, superando a Aristeo y a Mati Álvarez.

Vuelven a surgir los problemas entre los atletas de Exatlón All Star y es que Mati Álvarez se molesta con Evelyn Guijarro, al parecer la integrante azul se río cuando Terminator estaba en competencia y esto distrajo a Mati.

Sin embargo, cabe recordar que Mati vive un momento difícil, ya que sigue adaptándose a la competencia, luego de que sufrió una lesión que le impide dejar su cien por ciento en los circuitos.

KR