Están de luto

Exatlón México: Atletas lamentan el fallecimiento de Steph Gómez

Atletas de Exatlón México como Pascal Nadaud, Zudikey Rodríguez y Ana Lago lamentaron la muerte de Steph Gómez; falleció a causa de COVID-19

Deportistas de Exatlón México lamentan muerte de Stephania Gómez
Deportistas de Exatlón México lamentan muerte de Stephania GómezFoto: Especial
Por:

La deportista Stephania Gómez, quien participó en Exatlón México, falleció este 1 de junio a causa de complicaciones de COVID-19.

Los atletas de Exatlón México lamentaron el fallecimiento de la joven y a través de sus cuentas de Instagram dieron sus condolencias por la muerte de la deportista.

Algunos de los participantes del reality show que se pronunciaron fueron Pascal Nadaud quien compartió una foto de Stephania Gómez con un emotivo mensaje. 

“Por cada persona como tú que se va de esta vida, deberían regresar miles en compensación, porque personas como tu hay pocas y es triste que se vayan tan jóvenes y con tanto que aportar. Siempre estarás en mi corazón Steph. Te amo”, señaló el jugador de rugby. 

Pascal Nadaud de Exatlón México lamentó muerte de Stephania Gómez
Pascal Nadaud de Exatlón México lamentó muerte de Stephania GómezFoto: Especial

Por su parte, la velocista Zudikey Rodríguez también compartió un mensaje en sus redes sociales: “Que el cielo te reciba como te mereces, mi guerrera. Que tu antorcha brille en el universo. Ha sido el más grande honor conocerte y competir con tan gran ser humano”.

Zudikey Rodríguez de Exatlón México ofrece condolencias por muerte de Stephania Gómez
Zudikey Rodríguez de Exatlón México ofrece condolencias por muerte de Stephania GómezFoto: Especial

Asimismo, Ana Lago de Exatlón México también lamentó el fallecimiento de Stephania Gómez, ella publicó un video de Stephania para recordarla cómo era en vida.

Stephania Gómez muere tras perder batalla contra COVID-19

La deportista estuvo internada en un hospital de Puebla recibiendo atención, pues de acuerdo con los reportes tenía inflamados los pulmones por lo que no tenía dificultades para respirar.

Amigos, familiares y atletas de Exatlón México se unieron para pedir donaciones de dinero y de sangre para poder salvar a la competidora.