Será papá

Exatlón México: Ernesto Cázares y su novia esperan a su primer bebé (FOTOS)

María Robles, novia de Ernesto Cázares de Exatlón México, publicó fotos y videos en los que deja ver su pancita de embarazo; tendría 5 meses

ernesto y novia
Ernesto Cázares de Exatlón México va a ser papáFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Ernesto Cázares, quien fuera el ganador de la primera temporada de Exatlón México, sorprendió a sus fans al revelar que él y su novia María Robles esperan a su primer bebé.

A través de la cuenta de Instagram de María, se dio a conocer con videos y unas fotografías que la pareja está en la espera de su hijo.

La novia de Ernesto Cázares de Exatlón México muestra su pancita de embarazo en las fotos y videos que reveló en sus redes sociales.

María Robles, novia de Ernesto Cázares de Exatlón MéxicoFoto: Especial

Por su parte, Ernesto Cázares no ha se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, simplemente se deja ver en los videos del perfil de su novia, el cual se encuentra privado, por lo que no todos pueden ver el contenido de la cuenta.

Hasta el momento no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la novia de Ernesto de Exatlón México, pero se sabe que podría tener entre 4 y 5 meses debido a que su pancita ya se ve avanzada.

Aristeo Cázares termina con su novia de Exatlón México

Sin embargo, en la familia Cázares no todo es felicidad, ya que el hermano de Ernesto, Aristeo Cázares recientemente terminó su relación con Carolina Mendoza, ambos se conocieron en Exatlón México.

Al parecer los compromisos de ambos los obligó a separarse, ya que Carolina Mendoza se fue a participar a los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que Aristeo está en el programa de MasterChef Celebrity.