Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Exaball de este 8 de septiembre? ¿Guardianes o Conquistadores?

Regresa el polémico juego de Exaball a las playas de Exatlón México; vuelve en su forma original tras la pelea entre Keno y Pato

Regresa el Exaball a Exatlón México
Regresa el Exaball a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

El polémico juego de Exaball regresa a las tierras de Exatlón México para que se enfrenten los Guardianes vs Conquistadores.

De acuerdo con la información, se jugará el Exaball original, en el que los atletas tenían que anotar canastas para poder llevarse el punto.

Hasta el momento los sitios de spoilers especializados en Exatlón México no han revelado al ganador del juego, pero según los fans esta competencia la ganarían los Guardianes, ya que es el equipo en donde hay más basquetbolistas que son Antonio González, Nataly Gutiérrez y Marcela Pérez.

Cabe recordar que en la temporada pasada de Exatlón México, Casandra Ascencio era la MVP, al ser la única deportista de sus compañeros que practicaba basquetbol.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • La Fortaleza – Conquistadores
  • Juego por la fama – Briseida y Nataly (Guardianes)
  • Duelo de los Enigmas – Guardianes

¿Qué pasará en Exatlón México este 8 de septiembre?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan al polémico Exaball, que en la temporada anterior se suspendió debido a que Keno Martell y Pato Araujo se agarraron a golpes en el campo de juego.

Los deportistas de Exatlón México también compiten en la Batalla Colosal, sin embargo, se desconoce el premio por el que lucharán.