Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el duelo entre México vs Colombia hoy 16 de noviembre?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a un nuevo duelo internacional; los deportistas de Colombia llegan a retar a los mexicanos

Los atletas de Exatlón México compiten contra los de Colombia
Los atletas de Exatlón México compiten contra los de ColombiaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten nuevamente en un duelo internacional y en esta ocasión reciben a los deportistas de Colombia.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el primer duelo entre México vs Colombia lo ganará México.

Se espera que estos enfrentamientos duren varios días, ya que el ganador de toda la competencia se llevará 10 mil dólares como premio.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Exapoints – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes y los Conquistadores se tienen que unir en un solo equipo en Exatlón México, sin embargo, ninguno está dispuesto a convivir de manera sana con los rivales.

Emilio Rodríguez es quien ha dejado claro que no le interesa entablar alguna charla con los azules, mientras se lleve a cabo el duelo contra los atletas de Colombia. Ramiro está dispuesto a darle batalla al nuevo elemento de los rojos.

Las mujeres de ambos equipos también se enfrentan a una competencia individual, esto significa que van por la medalla semanal de Exatlón México, sin embargo, una de las deportistas del equipo azul sufre un accidente durante el recorrido de los circuitos del programa. 

KR