Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el pase a la final hoy 27 de enero?

Un hombre y una mujer de Exatlón México obtienen su pase a la gran final del domingo; el resto se lo disputará en un duelo de eliminación

Conoce a los dos primeros finalistas de Exatlón México
Conoce a los dos primeros finalistas de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten por los primeros dos pases a la gran final del programa el domingo 30 de enero.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, los dos primeros finalistas del programa son Zudikey Rodríguez de parte de las mujeres y por el lado de los hombres es Koke Guerrero.

Los dos atletas vuelven a repetir la fórmula del blindaje, por lo que esperan a su rival, es decir que Nataly Gutiérrez y Marysol Cortés se disputarán el último pase a la final de Exatlón México, mientras que por los hombres el pase se los disputan David Juárez “La Bestia” y Heber Gallegos.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México están concentrados para buscar el pase a la final. Marysol Cortés asegura que está enfocada y que lo logró gracias a que pudo superar la muerte de su abuelita, pues dijo que estuvo a punto de tirar la toalla cuando recibió la noticia.

David Juárez de los Conquistadores de Exatlón México se dice seguro de lograr el pase a la final, pues considera que esta temporada debe ganar un integrante del equipo azul. De acuerdo con Antonio Rosique este equipo azul ha sido el más dominante de todas las temporadas del programa.

KR