Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado hoy 21 de enero?

Los atletas de Exatlón México buscan asegurar su lugar en la gran final; hoy los hombres rojos y azules están en peligro

Un hombre sale eliminado de Exatlón México
Un hombre sale eliminado de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan nuevamente para que uno de los atletas salga eliminado del programa. En esta ocasión los hombres de ambos equipos están en peligro.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el atleta eliminado de hoy es Tony González de los Guardianes.

Esto significa que la Supervivencia la ganarían los Conquistadores, sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero eliminado.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México señalan que están vulnerables anímicamente por la salida de Paulina Martínez, quien se batió contra Nataly Gutiérrez a tan solo 24 horas después de haber eliminado a Macky González.

Este viernes los hombres de ambos equipos están en peligro, los rojos quieren sacar a un azul, mientras que los Conquistadores de Exatlón México buscan que el duelo de eliminación sea entre Heber Gallegos y Tony González.

Este duelo de eliminación es el penúltimo en Exatlón México, el domingo se lleva a cabo el último y el lunes inician la semana los semifinalistas del programa.

Los últimos eliminados de Exatlón México

  • Uriel Pizarro
  • Macky González
  • Paulina Martínez

KR