Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado hoy 28 de enero?

Un hombre y una mujer serán eliminados de Exatlón México; pero dos más conseguirán el pase a la gran final del programa

Dos atletas se despiden de Exatlón México
Dos atletas se despiden de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se juegan el último pase a la final del programa que será el domingo 30 de enero, por lo que dos deportistas serán eliminados de la competencia.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, los atletas eliminados de hoy son Nataly Gutiérrez por parte de las mujeres y Heber Gallegos de parte de los hombres.

  • Nataly Gutiérrez
  • ​Heber Gallegos

Esto significa que Marysol Cortés logra eliminar a Nataly Gutiérrez y se queda con el segundo pase a la final de Exatlón México en la que va a competir contra Zudikey Rodríguez.

Del lado de los hombres David Juárez “La Bestia” elimina a Heber Gallegos y será él quien se dispute el gran premio final contra Koke Guerrero.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Marysol Cortés saldrá a defender su título de leyenda de Exatlón México contra Nataly Gutiérrez que fue una de las atletas más consistentes del programa al tener el mayor número de medallas de la competencia. Sin embargo, Dynamom no va a ceder terreno y buscará imponerse ante Million Dollar Baby.

El duelo entre los hombres de Exatlón México será más reñido ya que se enfrentan dos leyendas del programa. Heber Gallegos se quedó muy cerca de lograr el campeonato en su temporada y buscará la revancha en el título, pero David Juárez quiere que el premio sea para un azul.

KR