Así lo vivió

Exatlón México: Thalía Villavicencio habla de la polémica en su eliminación

Thalía Villavicencio se despidió de Exatlón México; dijo que el que haya preocupado a sus compañeros significa que estaba haciendo las cosas bien

Thalía fue la eliminada 14 de Exatlón México
Thalía fue la eliminada 14 de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Thalía Villavicencio fue la eliminada número 14 de Exatlón México, sin embargo, su salida estuvo envuelta en la polémica, ya que sus compañeros de equipo señalaron que si la beisbolista hubiera ganado “se podía poner feo”.

Thalía se enfrentó contra Macky González y Tanya Núñez en el duelo de eliminación y al parecer los Conquistadores de Exatlón México estaban muy preocupados por el reto. “Si ella (Thalía) gana se va a poner fea la cosa, porque se pueden eliminar”, comentó Yusef Farah.

La beisbolista explicó a qué se referían las palabras del judoca y cómo las tomó al disputarse su estancia en el reality show deportivo, pues la deportista estaba consciente de que había más apego entre el resto del equipo, ya que ella llegó como refuerzo hace algunas semanas.

Así se vivió el duelo de eliminación de Thalía Villavicencio en Exatlón México
Así se vivió el duelo de eliminación de Thalía Villavicencio en Exatlón MéxicoFoto: Especial

“Yo sé que ellos me agarraron cariño, me lo demostraron bastante, pero también sabía el riesgo de que había jugadoras que estuvieron mucho más tiempo ahí y el corazón es el corazón, lo tomo como lo que es; de Yusef tuve mucho apoyo y también del equipo, pero está bien, eso es señal de que lo estaba haciendo bien y era el objetivo”, dijo Thalía Villavicencio de Exatlón México en entrevista con La Razón.

Thalía comentó que cuando llegó a Exatlón México sus compañeros la ayudaron a adaptarse rápidamente y sabía que tarde o temprano le tocaría vivir un duelo de eliminación, por lo que a éste se sintió muy enfocada para llevarlo a cabo.

“Cuando llegué sabía que en cualquier momento podía estar en riesgo y me enfoqué mucho, traté de disfrutar desde el primer momento; el equipo me ayudó bastante a encajar, esto fue un factor importante para que yo me haya sentido con la confianza para desenvolverme, me entregué demasiado a Exatlón”, comentó la deportista.

Me sentí tranquila en la zona de tiro, que se me dio bien y estoy muy contenta que la gente se sienta contenta con mi participación”, recordó la atleta.

¿Habrá problemas entre los Conquistadores de Exatlón México?

Previo al duelo de eliminación David Juárez “La Bestia” mandó a Macky a la competencia por la estancia en el programa, algo que aparentemente dejó unas rencillas entre los dos deportistas, sin embargo, Thalía considera que ellos hablaron para solucionar cualquier conflicto.

“Nosotros no sabíamos a quién iba a mandar David, él es un persona muy inteligente, pero también muy justa, a lo mejor llevaba sus estadísticas, sus números, su percepción y decidió enfrentar. Sabemos que Macky estaba en una semana despegando bastante bien, pudo haberse sentido mal, pero yo sé y estoy segura de que lo hablaron, porque son personas que usan mucho la comunicación”, dijo.

Finalmente, Thalía de Exatlón México dijo que ahora que salió del programa buscará continuar con sus proyectos deportivos para impulsar el deporte femenil sobre todo el béisbol que es en el que ella se desenvuelve.