La defienden

Fans exhiben en redes las veces que Ventaneando se burló y humilló a Yuridia (VIDEOS)

Usuarios apoyan a Yuridia, tras acusar que Ventaneando la acosaba; los fans de la cantante buscaron los videos en los que el programa se burló de ella

Fans exhiben todas las veces que Ventaneando se burló y humilló a Yuridia
Fans exhiben todas las veces que Ventaneando se burló y humilló a YuridiaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los usuarios de Internet se unieron para defender a Yuridia, luego de que la cantante señaló que fue víctima de acoso de parte del programa de Ventaneando, quienes la llamaron “gorda”.

Todo sucedió cuando Pati Chapoy asistió al programa de Escorpión Dorado y aseguró que Yuridia no quiere dar entrevistas a Ventaneando porque le dijeron “gorda”.

Entonces, Yuridia respondió que Ventaneando la acosó y que perseguían a sus hermanitos para hablar de ella. La cantante aseguró que por los comentarios del programa le hacían bullying y que incluso estuvo a punto de quitarse la vida.

Tras las declaraciones de Yuridia los fans de la cantante se unieron en redes y crearon el hashtag #YuridiaNoEstásSola para expresarle su apoyo a la cantante, los cibernautas criticaron a Ventaneando y pidieron cancelarlo.

Por otra parte, Yuridia publicó un video de Ventaneando para probar que los reportero del programa sí persiguieron a sus hermanos, un día que salieron a la tienda y que pedían una declaración para saber sobre el bebé que acababa de tener la cantante.

Los fans de Yuridia se unieron para sacar más fragmentos de Ventaneando para exhibir que hubo más ocasiones en las que la cantante fue humillada por los presentadores del programa.

En uno de los videos que difundieron compararon a Yuridia con Jenni Rivera y aseguraron que se vestía como una mujer mayor, mientras que Pedro Sola se burló de que un fan se acercó a besar a Yuridia en un palenque: “Mira le gustan gordas”, dijo.

En otro video que se publicó en TikTok observa que Pati Chapoy le dice a Yuridia que necesita un representante que la controle.

Los usuarios de Internet aseguran que Ventaneando debe disculparse por los comentarios que han hecho en contra de la cantante Yuridia, mientras que otros celebran que la artista se haya defendido y haya decidido romper el silencio.