Así fue el estreno

Soy famoso ¡sácame de aquí!: Estos son los mejores MEMES de Alfredo Adame en competencia

Alfredo Adame llegó a la mitad del programa Soy famoso ¡sácame de aquí!; desató los memes desde antes de salir a cuadro

Estos son los memes de Alfredo Adame en Soy famoso ¡sácame de aquí!
Estos son los memes de Alfredo Adame en Soy famoso ¡sácame de aquí!Foto: Especial
Por:

Alfredo Adame era uno de los participantes más esperados de Soy famoso ¡sácame de aquí! y su llegada al show desató una ola de reacciones y memes.

El polémico actor Alfredo Adame llegó a la mitad del programa Soy famoso ¡sácame de aquí! y lo hizo acompañado de su novia Magaly Chávez.

Alfredo Adame y Magaly Chávez inmediatamente se sometieron a un desafío que consistía en entrar a una caja transparente y mientras les arrojaban cangrejos, lagartos y tarántulas, tenían que armar un rompecabezas.

Magaly Chávez fue la ganadora y como premio eligió el equipo en el que iba a estar en Soy famoso ¡sácame de aquí!, además de que recibió un pay de regalo, el cual compartió con todos sus compañeros del programa.

Posteriormente en Soy famoso ¡sácame de aquí!, Alfredo Adame contó su historia de amor con Magaly Chávez y reveló cómo la conquistó.

Alfredo Adame desata lo memes en Soy famoso ¡sácame de aquí!

La participación de Alfredo Adame en Soy famoso ¡sácame de aquí! desató los memes, los usuarios criticaron al actor por su entrada triunfal en la que casi se cae y por su reacción en el primer reto y por contar su historia con Magaly.

KR