Arde Troya

Fan critica a Alan Estrada por sus canas y él lo humilla: "No somos generación de cristal"

Un internauta criticó a Alan Estrada por sus canas y le dijo "generación de cristal" y el actor lo humilló; "somos los que no tienen porqué aguantar gente imbécil", le dijo

Fan critica a Alan Estrada por sus canas y él lo humilla: "No somos generación de cristal"
Fan critica a Alan Estrada por sus canas y él lo humilla: "No somos generación de cristal"Especial
Por:

El actor y youtuber Alan Estrada destruyó  a un internauta que le señaló sus canas, le pidió “no envejecer” y lo llamó “generación de cristal”.

El pleito ocurrió en Twitter, lugar donde un internauta respondió un tuit de Alan estrada diciéndole que notó que el actor de 40 años tenía canas.

“Oye @alan_estrada me estoy viendo una maratón tuya de todos los vídeos desde diciembre 2019 ..y estoy notando que tienes canas. WTF no envejezcas”, señaló la persona.

Ante ello, Alan Estrada respondió sarcásticamente que no se había dado cuenta de que tenía canas:

“A la gente le salen canas, y gracias por decírmelo, como no tengo espejos no me había dado cuenta”, señaló.

Alan Estrada destruye a su crítico “Boomer”

En vez de dar por muerto el tema, el internauta llamó “generación de cristal” a Alan Estrada y sacó a colación un tema de “moda” que nada tenía que ver con el tema y además quiso justificar su toxicidad.

Sin embargo, le salió el tiro por la culata, pues Alan Estrada lo humilló rotundamente al decirle que él pertenece a la generación que no tiene “aguatar gente imbécil”.

“Me llamas generación de cristal cuando a ti lo que te hace ruido es que alguien tenga canas. No vato, no somos la generación de cristal, somos la generación que no tiene porqué aguantar gente imbécil y eso, es lo que realmente te molesta”, explotó.

Tras ello, Alan Estrada aseguró que hay generaciones, como la de su detractor, que cree que ofender está bien.