Terroríficamente divertido

Festeja Halloween con los eventos de Fortnite, Rocket League y Apex Legends

Fortnite, Rocket League y Apex Legends anunciaron sus eventos de Halloween; festeja la temporada con todo lo que estos videojuegos tienen para ti

Festeja Halloween con los eventos de Fortnite, Rocket League y Apex Legends
Festeja Halloween con los eventos de Fortnite, Rocket League y Apex LegendsEspecial
Por:

No cabe duda de que Halloween es una de las festividades que más celebran dentro de la industria del entretenimiento, pues los monstruos clásicos de terror se han vuelto parte importante de las películas, series y videojuegos, los cuales dedican una temporada completa para goce de los fans.

Entre ellos destacan los populares “Apex Legends”, “Rocket League” y “Fortnite”, los cuales ya anunciaron los eventos de temporada con los cuales celebrarán Halloween y además brindarán cosméticos y modos de juego exclusivos a los fans.

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber de los esperados eventos de Halloween y sus recompensas:

Apex Legends

“Apex Legends” se pone de gala este Halloween con el “Monsters Within”, el cual regresa el modo “Shadow Royale” en el que tres jugadores se enfrentan, mismos que al morir reviven en forma de sombra.

Asimismo, se agrega el mapa “Encore” en Arena y se añadirán a la tienda artículos cosméticos alusivos a la temporada.

Rocket League

El popular juego de futbol con carritos presenta el evento “Haunted Hallows”, en el cual combina el Halloween con Battman.

El evento incluye el modo de juego “Gotham City Rumble”, el cual tiene potenciadores de personajes como Joker y Harley. Asimismo, se incluyen desbloqueables alusivos a los villanos de DC y estarán a la venta los skins de los Batimóviles.

Fortnite

El popular battle royale celebra la temporada con “Pesadilla Descerebrada”, evento que tendrá una sección con un showcase de Fortnite Creativo.

Fortnite también contará con los skins de los monstruos icónicos de Universal Studio, como Frankenstein y la Momia. También regresan cosméticos clásicos como Canija y Encajado, pero con nuevas versiones brillantes.

rc