Sueño hecho realidad

Festival de Tim Burton: TODO lo que debes saber del terrorífico evento en la CDMX

Los fines de semana de agosto y septiembre se celebrará en el centro de la CDMX el Festival de Tim Burton; incluye actividades que van desde escape rooms y bodas temáticas, hasta campamentos cinéfilos

Festival de Tim Burton: TODO lo que debes saber del terrorífico evento en la CDMX
Festival de Tim Burton: TODO lo que debes saber del terrorífico evento en la CDMXEspecial
Por:

El Festival de Tim Burton llega a la CDMX para ofrecer a los amantes de la filmografía del clásico director gótico las mejores actividades y experiencias inspiradas en su obra.

Y es que el Festival de Tim Burton no sólo es una experiencia sensorial y fílmica, pues también ofrece bebidas inolvidables, aventuras en escape rooms temáticos y ¡hasta te puedes casar!

¿Cuándo y dónde es el Festival Tim Burton?

El Festival de Tim Burton se realiza a partir de hoy, todos los fines de semana de agosto y septiembre en la Casa Franciscana, ubicada en la calle de Jesús María 42, en el Centro Histórico de la CDMX.

Las actividades del festival tienen una duración de hora y media ya ella se puede acceder en grupos de entre 35 y 40 personas. Los bloques inician a las 11:00 y concluyen a las 19:00 horas.

En Cada recorrido del Festival de Tim Burton habrá 5 ganadores y 3 formas de ser premiado. Los desafíos que los fans deberán de superar son:

  • El Laboratorio de Wonka, donde se verá quien es el mejor empaquetador de chocolates.
  • Los acertijos de la Reina Roja de "Alicia en el País de las Maravillas".
  • Encontrar los 3 tickets dorados escondidos en el escape room.

Y si vas en un modo más romántico y friki, t podrás casar al estilo de Emily y Víctor en la capilla inspirada en "El cadáver de la novia".

¿Cuánto cuestan las entradas al Festival de Tim Burton?

Hay diversos paquetes para el Festival de Tim Burton, mismos que únicamente pueden ser adquiridos a través de la página de Facebook de Lotto Producciones.

Cada paquete incluye souvenirs exclusivos y son individuales o en pareja; van de los 200 a los 650 pesos.

También hay un camping nocturno en la terraza de la Casa Franciscana, en el cual podrás disfrutar de un maratón de las películas de Tim Burton. Su costo es extra, el aforo es limitado y los precios van desde 600 por pareja.