Fantasía color pastel

FOTOS | Así fue el bautizo de la hija de Maite Perroni junto a los integrantes de RBD

Tras el nacimiento de la pequeña en mayo del año pasado, a punto se celebrar su primer cumpleaños se bautizó a la primera hija de la artista

Así fue el tierno bauttizo de la primera hija de Maite Perroni, Lía.
Así fue el tierno bauttizo de la primera hija de Maite Perroni, Lía.Foto: Instagram
Por:

Maite Perroni celebró el bautizo de su hija, Lía, en compañia de su esposo, Andrés Tovar, su familia, amigos y por supuetso, sus compañeros de RBD, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Bajo una temática de fábrica de dulces con colores pasteles celebraron a la pequeña que cumplirá un año el próximo 16 de mayo.

Los padres de la bebé, Maite Perroni y Andrés Tovar, vistieron a juego con la pequeña, al llevar trajes de color blanco. Fue por medio de las redes sociales que el público pudo dar un vistazo sobre la reunión para celebrar a Lia, donde también sucedió el reencuentro de RBD tras terminar con su gra en el Estadio Azteca el 21 de diciembre del año pasado, aunque faltó la presencia de Anahí en la fiesta infantil.

"Que bonito que nos encontramos más bonito si nos abrazamos" comentó Christian Chavez en la publicación que subió junto a casi todos sus comapñeros en el bautizo de la hija de Maite Perroni.  Dulce María también publicó un par de fotos, las cuales dejó sin descirpción, mientras que Christopher Uckermann escribió en el propio "días como estos son los que se plasman en mis recuerdos".

La ausencia de Anahí no pasó desapercibida por el público, quienes se cuestionaron qué sucedía y esperaban que todo estuviera bien con ella.

Así fue el bautizo de Lía, hija de Maite Perroni

En definitiva el bautizo de la pequeña Lía no fue nada discreto, puesto que además de la gran carpa decorada como una dulcería, las imágenes captaron que habían grandes mesas decoradas con hermosas flores y bellos detalles en el techo con incluso un micrófono y equipo de audio para asegurarse de que todos los asistentes pudieran escuchar claramente las palabras de los padres de Lía. Es de este modo que el bautizo de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar fue un momento lleno de amor y ternura por parte de todos los involucrados.