¡Abajo los empresarios!

El poderoso discurso de Fran Drescher con el que anunció la huelga de actores de Hollywood

Fran Drescher, presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, pronunció un poderoso discurso al anunciar la huelga del gremio; “somos víctimas de una entidad muy codiciosa”, dijo

Fran Drescher anuncia la huelga de actores de Hollywood
Fran Drescher anuncia la huelga de actores de HollywoodEspecial
Por:

La actriz y productora Fran Drescher, presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), anunció la huelga del gremio histriónico en una conferencia de prensa en la que pronunció un épico discurso en contra de los avariciosos estudios y en pro de los trabajadores de la industria.

Las peticiones del SAG-AFTRA, el cual se une al Sindicato de Guionistas, son aumento de salarios, mejoras en la compensación de los derechos de imagen, en relación con la explotación de estos a través de las plataformas de streaming y la revisión del uso de la inteligencia artificial en las producciones, pues ve como una amenaza a las IA.

El discurso de Fran Drescher

En su discurso, el cual fue aplaudido por todo el gremio, Fran Drescher, quien es recordada por su épica serie “La niñera” remarcó que actualmente la industria cinematográfica está sufriendo cambios históricos que los afectan.

“Todo el modelo de negocio ha cambiado por el streaming, la digitalización de contenidos y la inteligencia artificial. Este es un momento histórico... Esto es serio y va a impactar a todas las personas involucradas", pronunció la actriz.

Por ello exigió que las empresas y conglomerados que se benefician de su trabajo como actores repartan bien las ganancias, pues se embolsan la gran mayoría de lo que se genera.

"Tienen que repartir las ganancias, porque no existirían sin nosotros. Despierten", exigió.

"Cómo alegan pobreza, que están perdiendo dinero a diestra y siniestra cuando dan 100 millones de dólares a sus directores ejecutivos. Si no nos mantenemos firmes en este momento, todos vamos a estar en peligro de ser reemplazados por máquinas”, continuó Fran Drescher.

“Somos las víctimas aquí. Estamos siendo victimizados por una entidad muy codiciosa. Lo que nos está pasando a nosotros está pasando en todos los campos laborales, cuando los empleadores hacen de Wall Street y la codicia su prioridad y se olvidan de los contribuyentes esenciales que hacen funcionar la máquina, tenemos un problema”, remarcó “La niñera”.