Suena a que ya no quiere

Gabriel Soto habla de su boda con Irina Baeva: 'a ver si en el 2024 se nos hace'

Gabriel Soto habló sobre el futuro de su boda con Irina Baeva; sus declaraciones desalentaron a los fans de la pareja

Gabriel Soto habla de su boda con Irina Baeva: 'a ver si en el 2024 se nos hace'
Gabriel Soto habla de su boda con Irina Baeva: 'a ver si en el 2024 se nos hace'Especial
Por:

Gabriel Soto e Iriana Baeva anunciaron que se iban desde hace como dos o tres años, pero las nupcias no han ocurrido y desde hace tiempo se ha rumoreado que el actor mexicano ya no querría contraer matrimonio con la rusa por diversas razones, entre ellas presuntos amoríos con sus colegas de las telenovelas en las que sale.

No obstante, Gabriel Soto por fin salió a dar sus últimas declaraciones sobre el tema de este año y sus palabras desalentaron un poco para los fans de la pareja internación e interracial que conforma con la hija de la antigua Unión Soviética.

En un encuentro con medios, el famoso actor de telenovelas respondió la dura pregunta que se le hizo respecto a su boda, la cual cada día se ve más lejos que cerca, especialmente por la respuesta que pronunció: "A ver si en 2024 ya se nos hace".

De acuerdo con Gabriel Soto, el aplazamiento de su boda se debe a que la familia de Irina Baeva está en Rusia y, según él, no puede salir del país por la guerra con Ucrania: "Su familia no puede venir desde Rusia, esperemos este año a ver cómo se desarrolla todo".

Asimismo, Gabriel Soto afirmó que la chamba es otro impedimento para que se case ante su dios con la rusa y así reemplace religiosamente a Geraldine Bazán: "Y también por cuestiones de trabajo, dejémoslo al destino, lo más importante es que estamos unidos y estamos bien".

Finalmente, el actor desmintió los rumores que señalan que habría tenido una boda secreta con Irina Baeva, pues estos comenzaron porque en un momento el famoso se refirió a ella cariñosamente como su “esposa”, cosa que hizo volar la imaginación de los faranduleros.