Impactante

Gomita desea ver a sus papá en la cárcel: "No quiero que vuelva golpear a una mujer"

Gomita afirmó que quiere ver a su papá en la cárcel, tras pegarle a ella y a su mamá; “no quiero que vuelva a golpear a una mujer”, dijo

Gomita desea ver a sus papá en la cárcel: "No quiero que vuelva golpear a una mujer"
Gomita desea ver a sus papá en la cárcel: "No quiero que vuelva golpear a una mujer"Especial
Por:

Gomita dio a conocer el año pasado que su papá Alfredo Ordaz la había golpeado a ella y su mamá Elizabeth Campos, motivo por el cual lo denunció penalmente por violencia intrafamiliar.

Ahora, Gomita reveló a las cámaras de Edén Dorantes que no se encuentra completamente satisfecha con el proceso legal que se está desarrollando en contra de su padre.

“Mira, siguen las audiencias, sigo yendo, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer reparación de daños, pero solamente la voy a curar yo, conmigo misma y un psicólogo”, afirmó.

Fue tras ello que Gomita afirmó que desea ver a su progenitor tras las rejas de la cárcel, pues sólo así se sentirá segura de nuevo.

“Pero yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro (de la cárcel), yo no quiero que vuelva a golpear a una mujer. Yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y que me va a pasar algo”, remarcó.

“Fui escuchada pero nuestra justicia no es buena y sólo le pido a Dios que haga justicia con su propia mano”, añadió Gomita.

Finalmente, la famosa dijo que actualmente está bajo tratamiento psicológico y que además lucha por sanarse espiritualmente.

“Siempre voy a estar tratando de encontrar lo mejor de mí, pero si algo quiero dejar aquí y yo creo que dios me da la oportunidad después de las tranquizas que me han dado y sigo viva es que tengo que dejar huella y a lo mejor es darle aliento a otras personas”, finalizó Gomita.

rc