Sigue la polémica

¿Quién es la mujer con la que el papá de Gomita fue infiel?

En el programa De primera mano se reveló que el papá de Gomita golpeó a la influencer y a la mamá de ésta, porque se destapó que el señor era infiel

Papá de Gomita la habría golpeado por descubrir infidelidad de él con hermana de la novia de su hijo
Papá de Gomita la habría golpeado por descubrir infidelidad de él con hermana de la novia de su hijoFoto: Especial
Por:

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló las posibles causas por las que le papá de Gomita la habría golpeado en septiembre pasado.

En su programa De Primera Mano el periodista señaló que Gomita fue golpeada porque se destapó la infidelidad de su papá y el problema vino cuando la mamá de Gomita le reclamó al hombre. Al parecer el papá de la también modelo tendría un romance con la hermana de la novia de su hijo Lapizito.

“La realidad nos enteramos que el señor violento es el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con la… o sea Fredy que es Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana de la novia de Fredy. El papá anda con la cuñada de Fredy. El papá novia de la hermana de Fredy”, dijo Gustavo Adolfo Infante en el programa.

La mamá de Gomita al enterarse de esta infidelidad le reclamó a Alfredo Ordaz, pero el sujeto reaccionó de forma violenta y Gomita se metió para defender a su madre.

“La mamá le reclamó (y el papá) le puso una madri… de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una madri… a Gomita”, explicó Gustavo en el programa.

¿Quién es la mujer con la que el papá d Gomita fue infiel?

De acuerdo con la información, el papá de Gomita tendría una relación con la hermana de la novia de su hijo Lapizito.

El canal de YouTube llamado “Lapizito Gomita y Lapizin – Fans”, publicó hace unos meses un video titulado “Lapizito Estrena Novia y Trabaja en Televisa”, en el que hace una recopilación de las historias de Instagram de Gomita y sus hermanos.

Según el video se basa en que Lapizito publicó unas historias junto a una conductora llamada Jennifer Hernández, quien trabaja en Televisa Guadalajara.

En aquél entonces, Lapizito publicó un video junto a la conductora con la leyenda “Te quiero mi Jenni”.

Sin embargo, no se puede confirmar que la novia del hermano de Gomita sea la presentadora Jennifer Hernández y tampoco que la mujer con la que el papá de Gomita tiene un romance sea familiar de la conductora.

Lapizito no ha revelado oficialmente si tiene novia, se sabe que su última relación conocida fue con Lily Belloncle. 

KR