Ni te acuerdas, no mientas

Guardianes de la Galaxia 3: TODO lo que debes recordar para entenderle a la película

"Guardianes de la Galaxia 3" llega a cines del mundo; esto es todo lo que debes recordar para entenderle a la película de Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: TODO lo que debes recordar para entenderle a la película
Guardianes de la Galaxia 3: TODO lo que debes recordar para entenderle a la películaEspecial
Por:

"Guardianes de la Galaxia 3" está a minutos, literal, de estrenarse en cines, pero es muy probable que no te acuerdes absolutamente de nada en lo que respecta a la trama pues la 2 salió hace algunos años, además de que el universo Marvel ha crecido obscenamente.

Pero no te preocupes, porque nosotros estamos para refrescarte la memoria y puedas ver así "Guardianes de la Galaxia 3", sin temor a no entenderle... Y hasta te contamos en que acaba, si te flojera irla a ver.

Todo se remonta a la primera "Avengers", cuándo Thanos sacrifica a Gamora para obtener la piedra del alma. No obstante, en "Endgame", la versión del pasado del Titán loco trae al presente a su hija verde con él, la cual no tiene recuerdos de lo que vivió con Peter Quill y compañía.

Esta será la variante de Gamora que saldrá en "Guardianes de la Galaxia 3", lo cual traerá problemas, pues Star Lord sigue enamorado de ella… cuando ella ni lo topa.

Thor estuvo un rato con los Guardianes de la Galaxia en “Thor: amor y trueno”, pero dejó el equipo para pelear contra Gorr, tema que seguramente se tocará en la película.

Además, hay que tomar en cuenta el especial de Navidad de “Guardianes de la Galaxia”, pues, aunque no lo parezca, tiene información relevante:

Y es que en esa historia, Rocket y los demás compraron Knowhere, la cabeza de un dios muerto en el espacio, que fue la guarida del Coleccionista en la primera película y que ahora es la base del equipo.

Por si fuera poco, a los guardianes se sumó Cosmo, la perrita que estaba en, valga la redundancia, la colección del Coleccionista. Ella puede hablar, muy al estilo de “Up”, y tiene el don de la telekinesis.

Por si fuera poco, Mantis le revela a Star Lord que es su media hermana, ya que también es hija de Ego, el planeta viviente.

Con todo esto ahora en tu mente, ahora si lánzate ver “Guardianes de la Galaxia 3”… o entra aquí y descubre cómo termina.