Entérate

¿La Güereja será echada a la calle por comprarle una casa fraudulenta a Sergio Sendel?

María Elena Saldaña “La Güereja” le compró a Sergio Sendel una de las casas que presuntamente le robó a Jorge Reynoso; esto dijeron de lo que ocurrirá con la actriz

¿La Güereja será echada a la calle por comprarle una casa fraudulenta a Sergio Sendel?
¿La Güereja será echada a la calle por comprarle una casa fraudulenta a Sergio Sendel?Especial
Por:

Sergio Sendel fue acusado por Jorge Reynoso de presuntamente robarle seis propiedades y venderlas de forma fraudulenta, y lamentablemente una de las compradoras fue la mismísima María Elena Saldaña “La Güereja”.

Esto ha hecho que los fans especulen que La Güereja serás desalojada de su domicilio y echada a la calle, pues de ganar Jorge Reynoso el juicio se acreditará que es propietario del inmueble.

"Una de las propiedades, que va ser muy triste de lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen la Güereja, María Elena Saldaña”, dijo Reynoso al respecto.

“Le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño”, abundó.

¿La Güereja será desalojada?

En entrevista con “Chisme No Like”, Sylvia Paulette Prado, hermana de Jorge Reynoso, reveló cuál será el destino de La Güereja:

“Aquí no hay ningún comprador de buena fe con excepción de la señora María Elena Saldaña”, inició en sus palabras, dejado claro que la actriz no será echada del domicilio, si es una persona de buena fe.

“Vamos demostrar la educación y manera de ser en que fuimos cridados si la señora es una tercera de buena fe, de esa manera vamos a manejar las cosas. La palabra echar suena muy brusca, el problema es que ella vive en la casa que era de mi papá, la cual tiene muchos recuerdos para mis primos y para mis tías”, finalizó Sylvia Paulette Prado.