¿No le gustó?

Gustavo Adolfo Infante tacha de clasista a Shakira por su canción contra Piqué

Gustavo Adolfo infante tachó de clasista a Shakira por su canción contra Piqué; criticó las partes en las que compara marcas económicas con las de lujo

Gustavo Adolfo Infante tacha de clasista a Shakira por su canción contra Piqué
Gustavo Adolfo Infante tacha de clasista a Shakira por su canción contra PiquéEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Shakira destrozó sin piedad a su ex Piqué a y su novia Clara Chía con la brutal canción que sacó con Bizarrap, la cual fue celebrada por muchos y criticada por gente como Gustavo Adolfo Infante, quien la tachó de clasista.

Así lo señaló el periodista en el programa “Sale el Sol”, lugar en el que el comunicador afirmó que Shakira desbordaba clasismo en la letra de su tiradera.

Y es que Gustavo Adolfo Infante criticó las estrofas: “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, pues dijo que para él son referencias que denostan al poder adquisitivo de la gente que no es millonaria como ella.

Sí se ve clasista el momento en que dice: ‘Cambiaste un Rolex por un Casio’; o sea, el Casio es un reloj muy económico, muy sencillo, que cualquiera podemos traer”, dijo.

No osbtante, no todo fueron reproches, pues el comunicador reconoció que Shakira se vio bien “loba” con su canción:

“A Piqué se lo acaba y la veo guapa, la veo… esa palabra que no me gusta mucho... empoderada. A Piqué le destrozó la carrera el día de ayer”, apuntó.