Devastador

Herbert Coward, famoso actor, muere en brutal accidente junto a su perrito y ardilla

El actor Herbert Coward murió en un accidente vehicular junto con su perro, ardilla y una amiga; esto se sabe del desgarrador evento

Herbert Coward, famoso actor, muere en brutal accidente junto a su perrito
Herbert Coward, famoso actor, muere en brutal accidente junto a su perritoEspecial
Por:

Herbert Coward, famoso actor por su papel de el "Hombre sin Dientes" en la película “Deliverance”, murió a los 74 años en un devastador accidente automovilístico junto a su perrito y su ardilla.

De acuerdo con los reportes, Herbert Coward iba en su vehículo, un Nissan plateado, junto a su amiga Bertha Brooks, su perrito chihuahua y su ardilla mascota, cuando fueron impactados por un irresponsable joven de 16 años que conducía un camión.

Herbert Coward y su ardilla
Herbert Coward y su ardillaEspecial

Los hechos sucedieron mientras Herbert Coward intentaba girar hacia la autopista US Route 23, en el condado de Haywood, Carolina del Norte, después de una cita médica.

Según los informes policiales, el actor no cedió el paso, resultando en una colisión que cobró la vida de Coward, su amiga y los animalitos.

El joven de 16 años sobrevivió al brutal accidente y fue trasladado a un hospital local para su evaluación médica, sin que se revelaran más detalles sobre su estado o si se le imputarían cargos.

¿Quién era Herbert Coward?

Herbert Coward era un querido actor recordado por su trabajo en la película “Deliverance”, donde interpretó a uno de los montañeses sádicos, conocido popularmente como "Hombre sin Dientes".

Tambien participó en la película “Ghost Town: The Movie”, donde interpretó a Harmon Teaster; también interpretó a un vaquero en un episodio de la serie “Hillbilly Blood” en 2013.

Miles de fans de Herbert Coward la mentaron la noticia en redes sociales y se despidieron del famoso dándole el último adiós de manera virtual, recordando sus momentos icónicos en el cine y la tv.

Se espera que en los siguientes días se de información respecto a funeral del actor, su amiga y sus pequeños peludos que los acompañaban al momento del accidente.