¿Daddy issues?

Hija de Adal Ramones estrena novio... ¡y es igualito a él! (FOTOS)

Paola Ramones, la hija de Adal Ramones, presentó a su novio en sociedad; “me veo en él cuando estaba chavo”, dijo el comediante sobre su yerno

Hija de Adal Ramones estrena novio... ¡y es igualito a él!
Hija de Adal Ramones estrena novio... ¡y es igualito a él!Especial
Por:

Tal parece ser que el dicho de que uno busca a sus parejas con cierta similitud a sus padres, pues Paola Ramones Valencia, la hija de Adal Ramones, impactó al mundo al presentar en sociedad a su novio… el cual los fans aseguran es idéntico al famoso.

Fue durante una alfombra Roja que Paola Ramones presumió a su novio Daniel Khosravi, de quien los internautas aseguraron en un clon chiquito de Adal Ramones.

“Mi novio es increíble, estoy muy feliz y más porque se lleva muy bien con mi papá. Lo pueden confundir y pensar que somos hermanos”, dijo Paola Ramones sobre su pareja, con la cual lleva dos meses de relación.

Asimismo, la hija de Adal Ramones contó que conoció a su novio en una fiesta y que esperan pasar la Navidad juntos.

Adal Ramones habla del novio de su hija

Adal Ramones también se pronunció respecto al novio de su hija, Daniel Khosravi, e incluso reconoció que sí tienen un parecido:

Paola Ramones y su novio
Paola Ramones y su novioEspecial

“Mal, mal, mal… búsquenme una cubita por favor. No me sorprendió, ese cuate me cae muy bien, ¿cómo se llama? No es cierto… Daniel es un tipazo, me veo en él cuando estaba chavo”, reconoció.

Finalmente, Adal Ramones le pidió a Paola no cometer errores con su novio, haciendo referencia a un embarazo:

Paola Ramones y su novio
Paola Ramones y su novioEspecial

“Que no la vayan a cajetear nada más…”, externó Adal Ramones.

rc