Sigue la controversia

Hija de Lalo Mora rompe el silencio tras polémica por acoso: “para qué se arriman si ya lo conocen”

La hija de Lalo Mora habló de la polémica que surgió, luego de que el cantante le tocara el pecho a una fan; "no hay palabras, la cag%$#", dijo Aurora Mora

La hija de Lalo Mora opina sobre las acusaciones de acoso contra su padre
La hija de Lalo Mora opina sobre las acusaciones de acoso contra su padreFoto: Especial
Por:

Aurora Mora, hija de Lalo Mora, rompió el silencio sobre la polémica en la que está el cantante, luego de que fue captado tocándole el pecho a una fan, mientras ella se fotografiaba junto a él.

La hija de Lalo Mora ofreció unas breves declaraciones Multimedios y ella dijo que el cantante cometió un error, pero que él no daría declaraciones al respecto.

“Ahorita no va a dar entrevistas. Oye, pero qué hacemos, no hay palabras la cag%$#. La muchacha le anda dando ahí que el teléfono, que esto y que lo otro, o sea, la vi medio molestilla ahí, pero… ¿pues para qué arriman si ya lo conocen?”, declaró Aurora Mora.

Según el programa de Multimedios,  Lalo Mora tenía una cita en dicho medio para hablar del tema, sin embargo, el cantante no se presentó.

Ahí me disculpas por todos los… ahí una disculpa, quiero con toda el alma que me comprendas también tu porque ahorita estamos haciendo un video con Los Rojos”, declaró el cantante vía telefónica.

Lalo Mora y sus acusaciones de acoso sexual

Esta no es la primera vez que Lalo Mora es señalado de acoso sexual, hace unos meses, luego de que se recuperó de COVID, fue captado besando y manoseando a las fans que se acercaban.

Ahora, se dio a conocer este nuevo video en el que Lalo Mora mete la mano en la blusa de una mujer que se acercó a pedirle una foto.

En redes sociales, los usuarios reprobaron las actitudes de Lalo Mora y lo llamaron desde “pervertido” hasta “viejo rabo verde”. 

KR