Pleitazo

Hombre insulta a Adrián Marcelo en su programa y el conductor explota: "Eres denigrante"

Adrián Marcelo tuvo un enfrentamiento con un hombre en su programa; el sujeto lo insultó y se fue; el comediante le exigió escuchar su réplica

Adrián Marcelo fue insultado en su programa y explotó contra el señor que lo hizo
Adrián Marcelo fue insultado en su programa y explotó contra el señor que lo hizoFoto: Especial
Por:

El conductor e influencer Adrián Marcelo explotó en su programa cuando un hombre lo insultó en plena transmisión en vivo.

Adrián Marcelo se encontraba haciendo su programa desde la calle, cuando un señor del público pidió que le dieran la palabra para insultar al influencer.

“Adrián, quiero decirte que eres una persona bien inteligente, pero eres la persona más denigrante de los canales porque no sirves para nada”, le dijo el hombre, que después desapareció del lugar.

Adrián Marcelo le pidió al señor que se quedara para tener su derecho a la réplica, pero el hombre se fue, por su parte Meme, otro influencer famoso en Monterrey, comenzó a decir que el sujeto tenía que quedarse para oír al conductor.

Adrián Marcelo se enoja con el hombre que lo insultó

Adrián Marcelo dijo que si él no quería regresar a escucharlo entonces él iba hasta donde el hombre y lo retó a un debate para “destrozarlo” hablando de cualquier tema.

¿Dónde está? Yo voy allá si quieres, te invito a que vengas y te pongo una pin… trapeada aquí arriba debatiendo. A lo que sea que te dediques, ven para acá y vamos a platicar para que veas que sentaditos nos vamos a entender

Adrián Marcelo

El también comediante se notaba enojado y como el señor se fue, entonces le mandó un mensaje a través de las cámaras de televisión.

“Eso no se hace, si vas a venir a decir eso, si tienes los hue… de pedirme el micrófono en mi programa y decirme esas ma…, te vas a quedar a escucharme”, señaló Adrián Marcelo con un tono alto de voz.