Fans envían apoyo

Hospitalizan a Kristal Silva tras sufrir lesión en "Quiero Bailar" ¿Está grave? (VIDEO)

Kristal Silva fue trasladada al hospital, luego de haber sufrido una fuerte lesión en ensayos de "Quiero bailar"; salió en silla de ruedas de TV Azteca

Kristal Silva fue hospitalizada de emergencia
Kristal Silva fue hospitalizada de emergenciaFoto: Especial
Por:

Kristal Silva sufrió un accidente en los ensayos de Quiero Bailar de Venga La Alegría, la conductora tuvo que salir en silla de ruedas y ser hospitalizada de emergencia.

A través de las redes sociales de Venga La Alegría se difundió un video del momento en que Kristal Silva está en los ensayos acostada en el piso, mientras los paramédicos la atienden. Incluso tuvieron que cortar los leggins para poder revisar a la conductora.

En otra toma se ve a Kristal Silva saliendo de las instalaciones de TV Azteca en silla de ruedas y con la rodilla vendada. Además, la presentadora se ve un poco desanimada por lo que podría tener una lesión que la sacaría de la competencia.

Hasta el momento Venga La Alegría no ha revelado más información sobre el estado de salud de Kristal Silva.

Envían mensajes de apoyo a Kristal Silva

A través de Instagram, los fans, amigos y compañeros de trabajo de Kristal Silva le desean que se recupere pronto y también esperan que la conductora esté fuera de peligro para volver al concurso de baile.

“Vas a estar bien y seguir dándonos batalla”, “Te amamos mucho, ojalá no sea nada grave”, “Dios quiera no sea nada grave estamos contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kristal Silva.