Los güeros también lloran

Humillan a Poncho de Nigris por afirmar que lo discriminaron en un antro por musculoso

Poncho de Nigris fue destrozado en redes por afirmar que lo discriminaron por musculoso; “siempre ha existido el racismo cadenero”, dijo

Humillan a Poncho de Nigris por afirmar que lo discriminaron en un antro por musculoso
Humillan a Poncho de Nigris por afirmar que lo discriminaron en un antro por musculosoEspecial
Por:

Poncho de Nigris vuelve a hundirse en la polémica, pues fue humillado brutalmente por todo el Internet tras afirmar que fue discriminado en un antro por estar musculoso.

A través de su cuenta de Twitter, Poncho de Nigris sintió la necesidad de dar una opinión respecto al racismo que se vive en México; no obstante, confundió el término y equiparó el color de la piel con el volumen muscular.

Y, por si fuera poco, el famoso afirmó que un cadenero de un antro lo discriminó por estar “ponchado” de más.

“Siempre ha existido el racismo cadenero, sólo que ahora la generación de cristal les duele todo. A mí me negaron la entrada a un antro porque estaba muy mama**. Eran otros tiempos …", pronunció Poncho de Nigirs.

La respuesta de los internautas fue inmediata y los tuiteros no dudaron en humillar a Poncho de Nigris con memes y burlas por sus problemas de “mamey”.

"Siempre dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, no te merecemos Poncho", "Si también hay discriminación al revés", “Que tu generación haya sido tibia y agachona no significa que las nuevas generaciones tengan que ser iguales”, “Regio al fin” y “no digas mama***, Mary Jane”, fueron algunos de los comentarios.