Ni de broma parecen adolescentes

Humillan a Timbiriche por hacer 'Vaselina' a su edad: 'Es más pomada de reumas'

Fans criticaron a Timbiriche por montar “Vaselina” a su edad; “Las aventuras del INAPAM”, les dijeron

Humillan a Timbiriche por hacer 'Vaselina' a su edad: "Es más pomada de reumas"
Humillan a Timbiriche por hacer 'Vaselina' a su edad: "Es más pomada de reumas"Especial
Por:

Timbiriche y sus invitados desataron cringe y pena ajena en la red, pues los fans se burlaron de cada uno de ellos por hacer “Vaselina”, una historia de adolescentes, a su avanzada y cincuentona edad.

Y es que luego de que se anunció que los Timbiriche (menos Sasha Sokol) van a regresar a presentar la obra que durante su juventud les dio un gran éxito, los fans no pudieron dejar de señalar que han pasado más de 30 años desde entonces y que ya están muy viejos para seguir saliendo de jovencitos.

Los integrantes Timbiriche que estarán en el elenco de Vaselina son Benny Ibarra (Danny), Mariana Garza (Sonia), Diego Shoenning (Kiko), Erick Rubín (Tacho), Alix Bauer (Chiquis).

De invitados va a estar Angélica Vale (Licha), Andrea Legarreta (Frenchy), María León (Sandy), Kalimba (Memo), El Guana (Ricky Rockero), Lupita Sandoval (señora Torres), Verónica Jaspeado (Paty), Alejandro Ibarra (Eugenio) y Yahir (Lalo).

Los fans le dedicaron muchísimos tuits a la noticia y les dijeron cosas como: “señores de cincuenta y sesenta interpretando a adolescentes…”, “Vaselina!!?? MÁS BIEN ya es manteca derretida jajajajaja ay no!! Que sigue?? Laura BOZZO de DJ?? La chilindrina como Anita la Huerfanita??”, “Las aventuras del INAPAM” y “más que Vaselina suena a pomada para la reuma”.