Que todos los dioses se lo impidan

¿Itatí Cantoral prepara una nueva versión de "La Guadalupana" con Thalía?

Itatí Cantoral reveló que podría hacer con Thalía una nueva versión de “La Guadalupana”; “todos la están pidiendo, yo hago los coros”, dijo

¿Itatí Cantoral y prepara una nueva versión de "La Guadalupana" con Thalía?
¿Itatí Cantoral y prepara una nueva versión de "La Guadalupana" con Thalía?Especial
Por:

Itatí Cantoral podría estar a punto de generar “cringe” y terror nuevamente entre los adeptos de la virgen de Guadalupe, pues dio a conocer que posiblemente grabe una nueva versión de “La Guadalupana” junto a Thalía.

Itatí fue interceptada por la prensa durante una alfombra roja que se hizo en “Aladdín: El Musical”, en la cual reveló que pronto se va a reunir con Thalía para discutir algunos proyectos que harán juntas.

Durante el encuentro, Cantoral señaló que Yolanda Miranda, la mamá de Thalía, sí aprobó la amistad entre ellas.

“Una señora hermosa, que siempre confió y creyó en mí, y mi mamá y ella se llevaban muy bien. Nosotras somos comadres y lo vamos a ser hasta el día de nuestra muerte”, dijo.

Asimismo, Itatí Cantoral dijo que va a ver a Thalía en 10 días para hablar de negocios y dijo que quiere cantar con ella.

Fue entonces cuando señaló en tono de broma que quizá y hasta podrían grabar una nueva versión de “La Guadalupana”: “la podríamos cantar, todos la están pidiendo, yo hago los coros”.