Devastador

¿Quién era Jaqueline Carrieri, reina de belleza que murió tras una cirugía estética mortal?

Jaqueline Carrieri, ex reina de belleza y modelo, murió tras complicaciones con una cirugía estética; esto es lo que se sabe de su deceso

¿Quién era Jaqueline Carrieri, reina de belleza que murió tras una cirugía estética mortal?
¿Quién era Jaqueline Carrieri, reina de belleza que murió tras una cirugía estética mortal?Especial
Por:

El mundo de la farándula y de los certámenes de belleza está de luto y devastado, pues se dio a conocer la noticia de la muerte de Jaqueline Carrieri, ex reina de belleza y modelo argentina que perdió la vida tras los problemas que surgieron por una cirugía estética.

La noticia de la muerte de Jaquelin Carrieri fue confirmada en las redes sociales del certamen de belleza en el que se coronó hace casi tres décadas: Reinas Vendimiales San Rafael. De acuerdo con lo revelado, Jaqueline Carrieri murió debido a un derrame cerebral que presuntamente fue provocado a raíz de una cirugía estética a la que se sometió hace unos días en California.

“Queremos informar en el día de hoy a nuestros seguidores una triste noticia: ha fallecido Jaqueline Carrieri, quien fuera reina del distrito Punta del Agua y Virreina Departamental por el año 1996. Desde Reinas San Rafael queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento. La sanrafaelina murió en los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, se informó en el post.

Hasta ahora se desconoce a qué tipo de cirugía estética se sometió y que tuvo fatales complicaciones.

¿Quién era Jaqueline Carrieri?

Jaqueline Carrieri murió el pasado domingo 1 de octubre, a tan solo cinco días de celebrar su cumpleaños número 49. Saltó a la fama en 1996 tras coronarse como Reina de la Vendimia en San Rafael, Mendoza, en su natal Argentina. Más tarde la reina de belleza incursionó en la actuación.

La famosa también abrió una boutique de alta costura en Mendoza, a través de la cual se encargó de vestir a las nuevas participantes del certamen que la lanzó a la fama.

Se sabe que Jaqueline Carrieri se mudó a California hace un par de años donde se estableció luego de haber cerrado su boutique. No se sabe si tenía marido, pero sí vivía con sus dos hijos, Chloe y Julián, a quienes solía presumir en sus redes.

La última publicación que Jaquelin Carrieri en Instagram fue el pasado 9 de septiembre y compartió una serie de fotos en las que mostró cómo fue que festejó el cumpleaños número nueve de su hija Chloe.