Entérate

¿John Krasinski regresará como Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos? Esto reveló

John Krasinski interpretó a Reed Richards en “Doctor Strange 2”; esto dijo respecto a si estelarizará la película de los 4 Fantásticos

¿John Krasinski regresará como Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos? Esto reveló
¿John Krasinski regresará como Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos? Esto revelóEspecial
Por:

John Krasinski interpretó al emblemático Reed Richards en “Doctor Strange 2”, pero como un personaje de un universo alterno; no obstante, Marvel anunció la película de los 4 Fantásticos como parte de sus nuevas fases, por lo que se especula que el actor podría volver.

Y es que la aparición de John Krasinski como el líder de los 4 Fantásticos en “Doctor Strange 2” fue épica y pasó a la historia.

Ahora, en entrevista con Jimmy Fallon, John Krasinski fue cuestionado respecto a si volverá a portar el traje de Mr. Fantástico en la fase 6 del UCM.

Ante las constantes preguntas, John Krasinski evitó dar una respuesta concreta de una manera divertida, pues cuando parecía que lo iba a confirmar se hizo el muerto.

“Jimmy, voy a contártelo en tu programa. Es cier...”, pronunció el actor antes de fingir su muerte, lo cual aumenta más las especulaciones de que será Reed Richards en los 4 Fantásticos.