De méxico para el Universo Marvel

Fans enloquecen al ver a Tenoch Huerta como Namor y le dedican MEMES

Tenoch Huerta impactó como Namor en el tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever”; fans celebran al mexicano con divertidos memes

Fans enloquecen al ver a Tenoch Huerta como Namor y le dedican MEMES
Fans enloquecen al ver a Tenoch Huerta como Namor y le dedican MEMESEspecial
Por:

Tenoch Huerta impactó a sus fans y silenció a sus críticos cuando por fin se reveló en el tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever” cómo luce interpretando a Namor, el submarinero.

Y es que durante su aparición en la Comic-Con de San Diego 2022, Tenoch Huerta no sólo puso en alto sus orígenes de barrio, sino que dejó ver que se puso “mamadísimo” para darle vida a Namor, quien será el antagonista de “Black Panther: Wakanda Forever”.

"Es un honor. Yo vengo del barrio. No estaría aquí sin la inclusión. Los niños del barrio ahora nos ven y sueñan. Gracias a todos los paisanos que cruzaron el río. Por ustedes estoy aquí. Por cierto, Namor es asombroso", pronunció Tenoch Huerta durante su participación.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y todos celebraron la incorporación de Tenoch Huerta al Universo Cinematográfico Marvel, e incluso sus detractores se comieron sus palabras y críticas que le han hecho al mexicano por exponer el racismo en redes.

Y, como era de esperarse, le dedicaron una avalancha de divertidos memes a Tenoch Huerta por dar vida a Namor.