¿Mala madre?

Juan Rivera confiesa que abusaron de él a los 7 años y fans critican a su mamá: 'ella lo permitió'

Juan Rivera reveló que abusaron de él cuando tenía siete años; su mamá doña Rosa minimizó el hecho, desatando la furia de los fans

Juan Rivera confiesa que abusaron de él a los 7 años y fans critican a su mamá: 'ella lo permitió'
Juan Rivera confiesa que abusaron de él a los 7 años y fans critican a su mamá: 'ella lo permitió'Especial
Por:

Juan Rivera, uno de los hermanos de Jenni Rivera, se abrió ante sus fans y reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía tan sólo siete años de edad, cosa que su mamá doña Rosa minimizó de una manera tan preocupante que desató la furia de los fans.

Fue justamente en uno de los videos de su mamá doña Rosa que Juan Rivera reveló que alguien abusó de él cuando era niño, señalando que no sabía entonces la gravedad de lo que le habían hecho.

¿Usted sabía que a mí me hicieron algo de niño? Era una mujer, y como yo era niño, tenía siete años dije: ‘está chido este rollo… soy niño, ella niña y esto es normal’. Yo no capté que era una locura hasta que mi Juanito tenía siete años”, reveló Juan.

El cantante contó que en su momento no entendía que era una situación grave, pues se trataba de una adolescente mayor que él, pues detalla que ella tenía 14 años, el doble de su edad.

Fue hasta que tuvo a su hijo cuando se dio cuenta de que la situación había estado mal y en realidad había sido violado.

En respuesta, la fe astada de doña Rosa sacó su machismo altamente interiorizado y en vez de mostrar empatía hacia Juan Rivera, señaló que a su hijo “le gustaba la leperada”, por lo tenía que andar detrás de él.

Como era de esperarse, los fans criticaron a doña Rosa por su falta de empatía y amor hacia su hijo, llamándola mala madre y que su respuesta explica muchas cosas respecto a la familia Rivera.

“Cómo actúa la mamá cuando él empieza a hablar de eso….”, “Ya son 2 en la Familia, Rosie y Juan, el problema fue la mamá”, “A veces las madres mexicanas pueden ser muy crueles con sus comentarios. Y hasta tratan de hacer chistes”, “Ella lo permitió, toda una mala madre”, “Yo quisiera saber dónde era que ella estaba cuando le pasó todo este a sus hijos” y “Literal como se ve su cara que se hace mensa la señora por no sentir culpa”, le dijeron.