De pena ajena

Juan Rivera muestra el vergonzoso accidente que sufrió en el gimnasio (FOTO)

Juan Rivera presumió en redes el vergonzoso accidente que sufrió en el gimnasio; “No sentí hasta que me senté”, dijo el hermano de Jenni Rivera

Juan Rivera muestra el vergonzoso accidente que sufrió en gimnasio (FOTO)
Juan Rivera muestra el vergonzoso accidente que sufrió en gimnasio (FOTO)Especial
Por:

Juan Rivera no la pasó tan bien en su última ida al gimnasio, pues el cantante sufrió un devastador y vergonzoso accidente, el cual no dudó ni un segundo en compartir en redes sociales.

Y es que el hermano de Jenni Rivera subió una foto a su cuenta de Instagram en la que mostró las risibles consecuencias de su accidente y además las celebró como si se hubiera tratado de una victoria.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 5 de diciembre, cuando Juan Rivera asistió al gimnasio. El famoso se estaba ejercitando cuando ocurrió lo impensable: se le rompieron los shorts en el área del trasero.

Por si fuera poco, Juan Rivera reveló que no se dio cuenta de su accidente de pena ajena hasta que se sentó:

“Ta CAÑON empezar el día así y menos cuando no trae calzones. Cosas que me suceden en el gym sin darme cuenta!! No sentí hasta que me senté. Sepa cuánto tiempo anduve así con el trasero al aire. BUEN y BENDECIDO DOMINGO!!”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

rc