Imperdible

Julieta Venegas: ¿Dónde ver en VIVO su concierto en el Zócalo de CDMX?

Hoy es el concierto de Julieta Venegas en el Zócalo de la CDMX; te decimos como verlo gratis y en vivo desde casa

Julieta Venegas: ¿Dónde ver en VIVO su concierto en el Zócalo de CDMX?
Julieta Venegas: ¿Dónde ver en VIVO su concierto en el Zócalo de CDMX?Especial
Por:

No cabe duda de que este 2024 el Vive Latino presentó un cartel bien pelusa que dejó a todos los amantes de los festivales con algo más interesante, y afortunadamente para ellos va a haber un concierto completo y completamente gratis a tan sólo algunas estaciones de Metro del Autódromo Hermanos Rodríguez: el esperado show de Julieta Venegas en el Zócalo de la CDMX.

Julieta Venegas ofrecerá un magno concierto en el Zócalo de la Ciudad de México este sábado 16 de marzo, el cual forma parte del cierre de actividades del festival Tiempo de Mujeres. Además va a ser 100 por ciento gratis, por lo que no tendrás que lidiar con Ticketamaster y sus clonaciones locas de boletos.

Julieta Venegas va a estar acompañada de artistas como Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui.

Está previsto que el concierto arranque a las 6:30 de la tarde, justamente con las actuaciones de las artistas antes mencionadas. Sin embargo, será hasta las 20:00 horas cuando Julieta Venegas salga al monumental escenario del Zócalo de la CDMX.

Como ya sabemos, ir a un concierto en el Zócalo no es para todos, pues hay que llegar desde temprano para agarrar buen lugar, además de que no a todos les encanta estar en las multitudes.

Sin embargo, podrás ver el show de Julieta Venegas completamente gratis desde tu casa, restaurante o cantina en la que te encuentres.

El concierto de Julieta Veganas en el Zócalo de la CDMX va a ser transmitido por la señal del canal Capital 21, al igual que en sus respectivas redes, para que disfrutes de la presentación de la hermana de Yvonne Venegas con toda tranquilidad y unas buenas cubitas bien preparadas.