Se luce con su outfit

¿Karely Ruiz es un ángel de Victoria's Secret? Usa impactante micro vestido con alas (FOTO)

Karely Ruiz fue al carnaval de Guaymas y se vistió con un ángel de Victoria's Secret; la modelo de OnlyFans cautivó con su atuendo de micro vestido rosa

Karely Ruiz se transforma en un ángel sensual en color rosa
Karely Ruiz se transforma en un ángel sensual en color rosaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, busca la manera de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales y en esta ocasión, la influencer se transformó en un ángel de Victoria’s Secret.

Karley Ruiz publicó una impactante fotografía en la que usa un look espectacular. La modelo de OnlyFans luce un microvestido rosa con aberturas la parte de la cadera y la cintura que deja muy poco a la imaginación.

Asimismo, el pequeño vestido tiene adornos colgantes de cristal para darle movimiento a la prenda.

Sin duda lo más épico del vestido de Karely Ruiz es que lo combinó con unas enormes alas de color rosa y una corona que la hacen ver como si fuera un ángel de Victoria’s Secret.

El vestuario de Karely Ruiz es porque participó en el Carnaval de Guaymas 2023, que se realiza del 16 al 21 de febrero en esa ciudad de Sonora.

La fotografía de Karely Ruiz tuvo gran éxito en Internet, ya que en Facebook logró más de 150 mil reacciones y miles de comentairos, mientras que en Instagram se llevó más de 300 mil likes.

Otras modelos de OnlyFans, aplaudieron el look de Karely Ruiz y le dejaron comentarios en los que destacan su figura como fue el caso de La Bebeshita, Maya Nazor, Paulina Franco y Daniella Chávez, entre otras.

“Es que eres una diosa”, “Siempre lo eres”, “Hermosa”, “Ángel rosa, te amo”, fueron algunos de los comentarios de sus amigas.

Karely Ruiz habla sobre el momento más duro de su vida

Con esta impactante imagen, Karely Ruiz dejó atrás sus últimas publicaciones en las que se mostró con la cabeza rapada, esto porque mencionó que padecía de alopecia, debido a que estaba sometida a mucho estrés.

La modelo de OnlyFans recibió críticas, pero ella aseguró que tener dinero no lo es todo y que aunque fuera exitosa también pasó por un momento muy difícil de su vida, el cual ya superó, pero igualmente, quiso compartir con sus seguidores.