¿Lo ama?

Karol Sevilla revela si anda con Mario Bautista: 'somos preciosos'

Karol Sevilla habló de su presunto romance con Mario Bautista; esto dijo sobre su vida amorosa

Karol Sevilla revela si sí anda con Mario Bautista: 'somos preciosos'
Karol Sevilla revela si sí anda con Mario Bautista: 'somos preciosos'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Karol Sevilla rompió el silencio y habló respecto a los rumores de su romance con Mario Bautista, los cuales tienen encantados a sus fans pues afirmaron que dejó a un random nepo baby por alguien que sí tiene talento y vale la pena.

Cabe recordar que esta semana Karol Sevilla fue captada mientras tenía una cena muy romántica con Mario Bautista, pues en las fotos que se dieron a conocer de ellos juntos se ven muy juntitos e incluso el famoso le habla a ella muy pegadito al oído.

Fue en un encuentro con la prensa que Karol Sevilla reveló la verdad de su nueva vida amorosa y habló acerca de cómo es su relación con Mario Bautista y cómo es su vida sin el lastre de Emilio Osorio, quien opacaba su brillo y daba cringe en “La casa de los famosos México”.

Ante la pregunta de que si era novia de Mario Bautista, la joven se puso muy nerviosa y emitió unas declaraciones que dejan claro que algo deliciosos sucede ahí.

“Estoy rojísima, me puse rubor demás (risas). No voy a decir nada al respecto… lo quiero mucho y nos debíamos un vino desde hace tiempo, somos preciosos los dos y bueno somos del pueblo y para el pueblo”, pronunció Karol Sevilla.

Y eso delicioso es una amistad que quizás podría evolucionar en otra cosa, si a los dos en un futuro les apetece: “No tengo ningún compromiso y él (Mario Bautista) tampoco”.

Queda esperar a que Mario Bautista de si versión de los hechos y confiese si desea que en un futuro próximo o lejano Karol Sevilla sea su novia, esposa o amante. Asimismo, los fans esperan que Emilio Osorio salga a decir algo polémico, pues heredó de su mamá Niurka el escándalo y el cringe como forma de vida.