Kanye West llora al veras

Kim Kardashian confirma que es novia de Pete Davidson con románticas FOTOS

Kim Kardashian confirma que es novia del comediante Pete Davidson; fueron captados juntos por primera vez en octubre pasado

Kim Kardashian confirma que es novia de Pete Davidson con romántica FOTO
Kim Kardashian confirma que es novia de Pete Davidson con romántica FOTOEspecial
Por:
  • La Razón Online

Todo apunta a que Kim Kardashian ya olvidó por completo a Kanye West, pues la famosa hizo oficial su noviazgo con el comediante Pete Davidson, con unas fotos que se pasan de románticas.

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron captados juntos por primera vez en octubre de 2021, cuando participaron “Saturday Night Live”; durante el programa hicieron una interpretación de Jasmín y Aladdín.

Tras ello se comenzó a rumorar que tenían una relación amorosa, pues fueron vistos tomados de la mano en Buena Park, California.

Las especulaciones se calmaron hasta febrero pasado, cuando Pete Davidson llamó a Kim novia, durante una entrevista para “The TV Show”; tras ello la revista “Variety” sacó un reportaje sobre cómo se conocieron.

Ahora el noviazgo entre la Kardashian y el comediante es confirmado por la misma famosa, pues publicó una serie de fotos en su Instagram en las que se ven muy felices y más enamorados que nunca.

Kim Kardashian y su nuevo novio
Kim Kardashian y su nuevo novioEspecial

rc