Esto es lo que se sabe

La casa de los famosos: ¿Por qué Manelyk no fue a Acapulco Shore 9? ¿Por culpa de Karime?

Celia Lora reveló la verdadera razón por la que Manelyk no entró a Acapulco Shore y en su lugar llegó a La casa de los famosos; ¿fue por culpa de Karime?

Celia Lora revela las verdaderas razones por las que Manelyk no entró a Acapulco SHore 9
Celia Lora revela las verdaderas razones por las que Manelyk no entró a Acapulco SHore 9Foto: Especial
Por:

La casa de los famosos ha revelado nuevos secretos, uno de ellos es la verdadera razón por la que Manelyk no entró a Acapulco Shore 9, como se había rumorado.

Manelyk llegó a la casa de los famosos el miércoles en la noche y desde que ingresó, ella y Celia Lora no han dejado de sacar los trapitos al sol de los problemas que tenía con Jawy y Karime, quienes también participaron en Acapulco Shore.

Recientemente se dio a conocer que Manelyk terminó con Jawy y al parecer Karime se aprovechó de la situación y se fue de viaje con el ex de su mejor amiga, lo que volvió a distanciarlas.

¿Por qué Manelyk no entró a Acapulco Shore y llegó a La casa de los famosos?

Celia Lora tuvo una conversación con una de sus compañeras de La casa de los famosos y dijo que se sentía en paz porque Manelyk decidió no entrar a Acapulco Shore 9 y en lugar de eso entró a La casa de los famosos.

Según Celia Lora, Manelyk tuvo algunos problemas y no quería convivir con alguien del elenco, por lo que finalmente declinó la invitación para entrar al reality show de MTV.

Aunque no se mencionó el nombre de Karime, los fans consideran que fue para no ver a Karime, después del problema que hubo cuando se fue de viaje con Jawy a espaldas de Mane.