Es acusado de defraudar a 200 personas

Larry Ramos es detenido por el FBI en Miami, ¿Ninel Conde también fue arrestada?

Larry Ramos fue arrestado mientras estaba por abordar un vuelo en Florida; estaba acompañado por Ninel Conde

Ninel Conde y Larry Ramos se casarían este miércoles en la CDMX.
Ninel Conde y Larry Ramos se casarían este miércoles en la CDMX.Instagram
Por:

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue arrestado por agentes del FBI en Miami, luego de las denuncias en su contra, entre ellas de Alejandra Guzmán, por el delito de fraude, se dio a conocer este martes.

De acuerdo con la ficha de detención de Larry Ramos, fue capturado el pasado 16 de abril e el aeropuerto de Fort Lauderdale de Florida cuando estaba a punto de abordar un vuelo acompañado por Ninel Conde.

Larry Ramos, pareja del Bombón Asesino, es acusado de defraudar presuntamente a 200 personas desde 2012, por una suma que asciende a los 21 millones de dólares.

Fotografía de la ficha de detención de Larry Ramos.
Fotografía de la ficha de detención de Larry Ramos.Especial

¿Cuánto tiempo estaría en prisión Larry Ramos?

Larry Ramos podría quedar en libertad si paga 50 mil dólares de fianza; de ser así, se le pondría un grillete con GPS ya que no podrá salir de Miami, Estados Unidos, mientras tiene lugar el juicio en su contra.

Actualmente Larry Ramos tiene 20 denuncias activas en Cortes de Estados Unidos, algunas se han unido en una sola carpeta. Entre las afectadas se encuentran Alejandra Guzmán, René Fernando Valderrama y Cynthia Velarde.

¿Qué pasó con Ninel Conde?

Hasta el momento Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto. En su cuenta de Instagram ha compartido videos en los que anuncia la venta de saludos personalizados. 

AG