Facturaron

Latin Grammy 2023: Shakira y Bizarrap estremecen con Music Sessions Vol. 53, la Mejor Canción del Año (VIDEO)

Shakira y Bizarrap impactaron al interpretar “Bzrp Music Sessions, Vol. 53" en los Latin Grammy 2023; gana el premio a la Mejor Canción del Año

Latin Grammy 2023: Shakira y Bizarrap estremecen con Bzrp Music Sessions Vol. 53 (VIDEO)
Latin Grammy 2023: Shakira y Bizarrap estremecen con Bzrp Music Sessions Vol. 53 (VIDEO)Especial
Por:

Una de las reinas mayores de los Latin Gramy 2023 fue sin duda la colombiana Shakira, pues no sólo sorprendió con su presencia, sino que impactó con sus actuaciones musicales en la gala, especialmente con “Bzrp Music Sessions, Vol. 53" su épica colaboración con el argentino Bizarrap, que ganó la estatuilla a Mejor Canción del Año.

Shakira inició potente durante la velada de los Latin Grammy 2023, pues en su primera actuación desató ternura en toda Sevilla y el mundo, pues entonó “Acróstico” en compañía de sus hijos Sasha y Milán, a quienes engendró con Piqué.

La colombiana también encantó a sus fans cuando se dio a conocer que había ganado el premio a Mejor Canción Pop por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, su colaboración con Bizarrap que no dejó de sonar durante meses y con la cual humilló a Piqué y Clara Chía a más no poder.

Al recibir el premio, Shakira se lo dedicó al “público español” por apoyarla “en los tiempos difíciles”, los cuales vivió durante todo el escándalo de su separación con el futbolista, hasta su épico resurgir en la música.

Por si fuera poco, la colaboración entre Shakira y Bizarrap se llevó el premio a Mejor Canción del Año.

Y justamente Shakira se volvió a robar los Latin Grammy 2023cuando salió a cantar su colaboración con Bizarrap, ofreciendo un espectáculo inolvidable lleno de baile, visuales y tiraderas a Piqué.

Al inicio de su presentación, Shakira bailó un poco de tango, en referencia a la nacionalidad de Bizarrap, y tras ello ofreció una interpretación en la que su voz y sus movimientos y coreografías se robaron las miradas de todos. Esto mientras Bizarrap movías las tornamesas en las alturas.

“Shakira facturando y ganando premios con una canción poniendo verde a su ex”, “Piqué debe estar escondido ahora mismo. El tema que le dedica Shakira gana el premio a la mejor canción” y “Era obvio que iba a ganar Shakira con ese temazo”, fueron unos de los comentarios que le dejaron los fans.