Dios da, dios quita

Laura Bozzo será ¡abuela prófuga! su hija Victoria de la Fuente está embarazada

Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo, reveló que está embarazada; la conductora peruana, que está prófuga de la ley, será abuela

Laura Bozzo será ¡abuela prófuga! su hija Victoria de la Fuente está embarazada
Laura Bozzo será ¡abuela prófuga! su hija Victoria de la Fuente está embarazadaEspecial
Por:

Aunque Laura Bozzo esté prófuga de la justicia y se haya emitido una ficha roja ante la Interpol para dar con su paradero, eso no impide que a la peruana le lleguen buenas noticias, como que se convertirá en abuela, pues su hija Victoria de la Fuente está Embarazada.

Así lo anunció Victoria de la Fuente, hija de Laura Bozzo, a través de sus redes sociales, compartiendo una foto en la que reveló que será mamá y presumió su panza de embarazada.

“Actualización de vida. Parte 1”, fue el mensaje con el que Victoria de la Fuente acompañó una foto en la que luce su panza de embarazada.

Aunque la hija de Laura Bozzo no dio más detalles respecto a su embarazo, por el tamaño de la panza los fans especulan que dará a luz a finales de este año o inicios de 2022.

Y, como era de esperarse por su situación legal, Laura Bozzo no se ha manifestado para felicitar a su hija por su próximo alumbramiento.

rc