La gente no la quiere

Laura G es eliminada de "Quiero Cantar" y fans lo celebran con MEMES

Laura G fue eliminada de "Quiero Cantar" y el mundo celebró con memes; "no es mi sueño cantar", aseguró la conductora

Laura G es eliminada de "Quiero Cantar" y fans lo celebran con MEMES
Laura G es eliminada de "Quiero Cantar" y fans lo celebran con MEMESEspecial
Por:

Tras protagonizar diversas polémicas y burlas por parte de los fans, Laura G fue eliminada este viernes de “Quiero Cantar” de “Venga la Alegría”, hecho que causó que los internautas celebraran con una avalancha de memes.

Este viernes, Laura G interpretó “Fue un placer conocerte” lo cual le valió que los jueces le otorgaran menos votos y se produjera su eliminación de “Quiero Cantar”.

“Di mi todo, lo disfruté mucho, siempre he dicho que me da nostalgia de mis compañeros, no es mi sueño cantar, pero que se queden los que sí tienen ese sueño y le saquen el máximo provecho. Nosotros sigamos en VLA”, aseguró Laura G en su discurso de despedida.

Celebran la eliminación de Laura G

Las reacciones de a la eliminación de Laura G en “Quiero Cantar” no se hicieron esperar, y los internautas no perdieron ni un segundo en generar una avalancha de memes para despedir a la no tan querida conductora.

Y los memes no sólo se quedaron en imágenes de festejo, sino que los fans no desaprovecharon en repetirle hasta el cansancio a Laura G que no canta nada bien.