Sorprende a todos

¿Qué le pasó? Vin Diesel impacta con sus FOTOS en la playa luciendo su nueva figura

Vin Diesel impactó a sus fans con su nueva figura; el actor de “Rápidos y Furiosos 9” fue captado mientras estaba de vacaciones

Vin Diesel impacta con sus FOTOS en la playa luciendo su nueva figura
Vin Diesel impacta con sus FOTOS en la playa luciendo su nueva figuraEspecial
Por:

Vin Diesel sorprendió al mundo al presumir su nueva figura, mientras vacacionaba en un yate, en las playas de Portofino, Italia.

Vin Diesel se encontraba vacacionando junto a su novia Paloma Jiménez, la actriz Zoe Saldaña y su esposo Marco Prego, cuando fue fotografiado sin playera por los paparazzis.

Lo que más llamó la atención de los fans fue que Vin Diesel “sustituyó” el abdomen de acero con el que apareció en “Rápidos y Furiosos 9”, por una barriga pronunciada, la cual muchos internautas calificaron como “cuerpo de papá”.

Y es que Vin Diesel ya había comentado en entrevistas pasadas que, cuando no está filmando, o no tiene un proyecto en puerta, deja de seguir su alimentación estricta.

Además, lo que le puedan decir le tiene sin cuidado a Vin Diesel, pues, de acuerdo con “Daily Mail”, el actor aseguró que ignora los comentarios negativos, pues ya ha sido elogiado durante años e incluso afirmó: “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”.