Ya ni ella lo quiere

Le piden el divoricio a Arath de la Torre en pleno programa por sugerirle infidelidad a su esposa

Arath de la Torre le sugirió a su esposa una presunta ifidelidad en un programa; ella le pidió el divorcio sin pensarlo ante todos

Le piden el divoricio a Arath de la Torre en pleno programa por sugerirle infidelidad a su esposa
Le piden el divoricio a Arath de la Torre en pleno programa por sugerirle infidelidad a su esposaEspecial
Por:

Tal parece ser que Arath de la Torre se va a sumar al club de las divorciadas de “Hoy”, pues su esposa Susy Lu le pidió la separación a mitad de un programa, luego de que el conductor sugirió una infidelidad.

Arath de la Torre y Susy Lu tuvieron la brillante idea, como todos los chavorrucos con crisis de la edad, de lanzar un podcast, en el cual el famoso catalogado por la Secretaría de Cultura como un racista cometió un grave error al hablar de más.

Y es que Susy Lu le preguntó a Arath de la Torre algo referente a un encuentro íntimo múltiple en un jacuzzi, a lo qué rápidamente replicó con orgullo de macho:

"Tengo una pregunta: ¿ese jacuzzi de seis personas, se usó con seis personas?”, cuestionó la señora, a lo que el conductor dijo sin dudarlo: “¡Claro que sí!”.

Ante ello, y con la cara visiblemente repleta de asco, Susi Lu le dijo a Arath de la Torre: “Madres… quiero el divorcio… exijo unos análisis”.

Al darse cuenta de que había hablado de más, Arath de la Torre intentó justificarse e intentó mansplainear a su esposa diciéndole: “mejor no imagines”.