¿Avorazada?

Livia Brito revela que desea ser mamá; está en tratamiento para quedar embarazada de gemelos

Livia Brito reveló que quiere convertirse en mamá; “quiero gemelitos o cuates y es un poquito más complicado”, confesó

Livia Brito revela que desea ser mamá; está en tratamiento para quedar embarazada de gemelos
Livia Brito revela que desea ser mamá; está en tratamiento para quedar embarazada de gemelosEspecial
Por:
  • La Razón Online

Livia Brito dejó con la boca abierta a todos sus fans, pues no sólo reveló que quiere ser mamá, sino que desea quedar embarazada de gemelos, para lo cual ya se está sometiendo a un tratamiento médico.

Así lo dijo Livia Brito a los medios de comunicación, asegurando que desea embarazarse lo más pronto posible y que se está preparando para ello.

Estoy trabajando en el embarazo, algunas cuestiones médicas que no están lo que pueda controlar, pero está en manos del doctor. En los últimos análisis salió todo bien, pero ya, creo que, si Dios quiere, en marzo o en febrero me puedo embarazar según mi ciclo”, compartió.

Asimismo, Livia Brito dijo que está por empezar un tratamiento para lograr embarazarse y que espera que sea de gemelos.

“Ya terminé todos los exámenes y estoy con el tratamiento y quiero gemelitos o cuates y es un poquito más complicado”, remarcó.

Finalmente, la famosa habló de cómo su proceso legal con el fotógrafo que ella y su prometido golpearon y le robaron su equipo.

“Estamos en proceso, pero ahí va, es un proceso de dos a cinco años y hay que tener paciencia y seguir trabajando. Los temas legales no me gustan y que pase el proceso que tiene que pasar, seguir con mi vida, mis bebés, mi novio”, concluyó Livia Brito.