Aclamada por los fans

Loki: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la serie de Disney+?

Loki es una de las series más esperadas por los fans de Disney+ y de Marvel; Tom Hiddleston vuelve para dar vida a uno de los villanos de Avengers

Disney+ entrena su nueva serie de los Avengers, Loki
Disney+ entrena su nueva serie de los Avengers, LokiFoto: Especial
Por:

Disney+ estrena una nueva serie relacionada con los Avengers y se trata de Loki, la cual es protagonizada por Tom Hiddleston.

La serie promete superar a “WandaVision”, la cual fue un gran fenómeno mundial, al contar la historia de Bruja Escarlata, luego de Endgame.

¿A qué hora se estrena Loki en Disney+?

La serie de Loki es una de las más esperadas del año y se estrena este 9 de junio a partir de las 2 am solo por Disney+, es exclusiva de la plataforma por lo que no la podrás ver en otro sitio. La serie contará con seis episodios que se transmitirán cada semana.

  • Cuándo: 9 de junio de 2021
  • A qué hora: 2:00 am
  • Dónde: Disney+ 

¿De qué se trata Loki de Disney+?

La historia parte del final de 'Avengers: Endgame', cuando Loki roba el Tesseract y entonces desaparece de su tiempo, por lo que, se concluye que este objeto místico no solo permite viajar por el espacio, sino también por la línea temporal.

Loki contará cómo es que su protagonista acaba encerrado en prisión tras ser capturado por la organización Agencia de Variación del Tiempo. En los cómics, este organismo trabaja para mantener bajo control el Multiverso y sus líneas temporales.